Andrés García no demandará a la periodista Anabel Hernández

El actor Andrés García ya no procederá a demandar a la escritora de ‘Emma y las otras señoras del narco’ por estas razones

El actor se retractó tras leer lo escrito por Anabel Hernández

Regeneración, 18 de enero de 2022. El actor Andrés García desató polémica tras arremeter contra la periodista Anabel Hernández por el libro ‘Emma y las otras señoras del narco‘.

Tras el problema que generó el actor tras despotricar contra la escritora especialista en temas del narco, se ha dado a conocer que ya no procederá a denunciarla.

De acuerdo con información de Gustavo Adolfo Infante, el actor comentó que ya no realizará alguna demanda contra Hernández.

Lo anterior se debe a que el actor ya tuvo la oportunidad de revisar el libro ‘Emma y las otras señoras del narco‘, por lo que ya vio que no se le acusa de tener negocios con narcos.

Las razones por las que Andrés García se retractó de demandar

Gustavo Adolfo Infante reveló que el actor le confesó en entrevista que ya tuvo la oportunidad de tener el libro y cerciorarse de que no se le difama.

LEER MÁS:  TikTok enfrenta demanda tras la muerte de una niña que realizó un reto viral

Por lo anterior, Andrés García explicó que la realidad es otra y no como se la habían presentado, además aprovechó para mencionar que sólo tiene un amigo que es capo.

«Él dijo ‘el libro menciona que yo tenía amistad con varios narcos y que venían a mi casa y no, no venían, venía uno de ellos que era mi amigo y era un hombre muy decente'»

compartió el periodista

Debido a las incongruencias entre la información mencionada por Andrés García, él le explicó al comunicador que alguien le mostró información falsa.

«Alguien me enseñó una fotografía del libro de Anabel Hernández donde en realidad dicen que yo era socio de Héctor Beltrán Leyva y eso no es verdad»

Como consecuencia de la desinformación, el Andrés García le habría comentado al comunicador que ya está buscando a quien le mandó la información falsa del libro para tomar cartas en el asunto.

LEER MÁS:  TikTok enfrenta demanda tras la muerte de una niña que realizó un reto viral

Sin embargo, el actor aseguró que jamás había dicho que iba a demandar a Anabel Hernández, deslindándose de las amenazas que lanzó el 8 de enero contra la escritora.

La ola de amenazas de demanda contra Anabel Hernández parece desvanecerse poco a poco ya que recientemente, Sergio Mayer, otro mencionado en el libro, aseguró que no procederá legalmente contra la periodista.

Frente a cámaras de medios nacionales, el ex diputado calificó de ‘TV Notas o TVyNovelas’ al libro de la periodista y comentó que no piensa gastar dinero en un proceso legal como este.