El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier se registró como precandidato a la alcaldía de la capital de su estado por el PRI.

Andrés Granier precandidato del PRI a la alcaldía de Tabasco

Regeneración, 7 de marzo del 2021. El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier se registró como precandidato del PRI a la alcaldía de la capital de su estado.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el exmandatario aseguró que pese a todo no lo pudieron “destruir”.

Granier señaló que gracias a la libertad jurídica que existe en Tabasco, él puede expresarse a través de Facebook.

Asimismo, agradeció a “cada uno de ustedes en todos los rincones de Centro y en todos los rincones de Tabasco que creyeron a pesar de la adversidad”.

Además, Granier señaló que pese a los intentos del exgobernador Arturo Núñez Jiménez, del exfiscal, Fernando Valenzuela; así como de los exmagistrados, Jorge Prieto y Guadalupe Cadena Rosales, no lograron destruirlo “porque impero la justicia y la ley”.

Indicó que su precandidatura es para unir y no para dividir, ni ofender. “Podemos ser adversarios, pero no enemigos”, señaló Granier ante sus seguidores.

El priista señaló que respetará los lineamientos del proceso electoral en curso y agradeció el apoyo que tuvo cuando estuvo en la cárcel.

Andrés Granier fue señalado por corrupción en su gobierno y condenado a 10 años de prisión por desvió de recursos.

Incluso la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que recuperaría los recursos faltantes durante la administración del priista.

Sin embargo, en 2019 el exmandatario fue exonerado y puesto en libertad; y es que, el entonces gobernador de Tabasco, Arturo Núñez no pudo comprobar las acusaciones en contra de Granier.

Publican video en que policía dispara contra adolescente en Arizona

Luis Arce visitará Campeche el próximo 25 de marzo: AMLO