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Si el agua no es suficiente, se puede probar una serie de alimentos que además tienen alto contenido de agua y combaten el calor.

 

Regeneración, 30 de mayo de 2018.- Aunque el agua es un elemento muy importante para combatir el calor, también hay que comer y por ello aquí hay algunas recomendaciones para mantenerse hidratado y echar el taco.

Algunos de estos alimentos también cumplen con la función de hidratar debido a su alto contenido de agua, por ejemplo:

Espinacas, lechugas, acelgas, col y berros, contienen más del 80 por ciento de agua en su composición, por lo que son recomendables en esta época, además de ser bajas en calorías y con muchos nutrientes.

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Además, está el pepino, apio y pimientos verdes, que igual que las anteriores, tienen alto contenido hídrico y ayudan a tener una mejor digestión porque son fibra.

Igualmente es recomendable tomar agua de coco, que además de ser refrescante, aporta minerales como hierro, ácido fólico y vitamina A. En cambio la carne de coco, no es hidratante, pero sí deliciosa.

Así mismo, se puede comer sandía, fruta que está constituída en un 90% de agua. Es rica en vitamina C y con comer una porción de ella, puedes sentirte satisfecho por un buen rato.

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Otras frutas refrescantes son el limón, bueno para recuperar líquidos perdidos durante la noche, además de rico en vitamina C y antioxidantes; Papaya, con alto contenido de agua y desintoxicante; Manzana, que aporta fibra y es 85% agua; Jitomate, muy jugoso y con vitamina A, C y E; Piña, con 85% agua y rica en vitamina C; Cereza 85% agua y ayuda a la reducción del estrés; y Melón, Uvas, Toronjas, Naranjas y Kiwi.

Vía El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

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