Compartir

Ricardo Anaya, se quedó atorado en el tramo San Cristóbal de las Casas-Teopisca de la Carretera Panamericana durante un bloqueo que realizaron personas encapuchadas

 

Regeneración, 30 de mayo de 2018.- El candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, se quedó atorado en el tramo San Cristóbal de las Casas-Teopisca de la Carretera Panamericana durante un bloqueo que realizaron personas encapuchadas.

El candidato se se dirigía a un evento en Las Margaritas, Chiapas.

El bloqueo fue hecho por integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) quienes demandaron que aparezcan con vida los líderes políticos Edmundo Reyes Anaya y Gabriel Cruz Sánchez, de Oaxaca, y de Fidencio Gómez Santiz, de Ocosingo, explica Aristegui Noticias.

LEER MÁS:  Coca cola, acapara agua y pone en riesgo la salud en San Cristóbal

Los manifestantes cobraban 50 pesos para dejar pasar a los automovilistas, agrega el medio.

Posteriormente hubo un enfrentamiento entre los pobladores de Carranza y autoridades estatales que buscaban liberar la carretera.

Además, los encapuchados incendiaron un tráiler de Bimbo.

Mientras todo esto pasaba, el candidato panista quedó varado y acompañado de integrantes de la Policía Federal y de Xóchitl Gálvez.

Alejandra Barrales y Xóchitl Gálvez hacen el ridículo en redes sociales

El candidato Ricardo Anaya no ha tenido mucha suerte en estos días recientes, pues tan sólo el pasado martes ciudadanos de Valle de Chalco, Estado de México, lo retaron y hasta le pidieron dejar de hablar de su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador. La mañana de este miércoles el diario Reforma publicó una encuesta que prácticamente anuncia la victoria de éste último.

Ciudadanos retan a Ricardo Anaya a debatir, le piden dejar de hablar de AMLO (VIDEO)

Si las elecciones fueran hoy, AMLO ganaría 2 a 1: Reforma

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook