Antes de que decidiera suicidarse, Armando Vega envío un mensaje de voz

«Aunque se supiera la verdad, se aclarara incluso penalmente, ya me hicieron polvo, ya no tengo credibilidad como músico y fotógrafo y como escritor», dijo Armando Vega Gil en un audio de WhatsApp

Regeneración, 1 de abril de 2019. Luego de que se diera a conocer el suicidio del bajista y fundador del grupo Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, tras las acusaciones realizadas en su contra a través de la campaña #MeTooMúsicosMexicanos, la información en torno a su muerte sigue dando de qué hablar.

Pues a través de Twitter, @ElVictorSalcido uno de los amigos del artista, reveló un audio que le envío Armando Vega por medio de WhatsApp durante la noche del día de ayer, en el que éste reflexiona sobre su futuro después de la denuncia que recibió en su contra.

LEER MÁS:  Satirizan pícaramente a derecha mexicana por fake news #LonganizaGate

Mediante el audio se expresa que por el momento se encuentra acorralado y que sabe que el daño era irreparable en cuanto a su credibilidad:

«Aunque se supiera la verdad, se aclarara incluso penalmente, ya me hicieron polvo, ya no tengo credibilidad como músico y fotógrafo y como escritor. Aparte la mayoría de las cosas que hago son para niños y adolescentes. Entonces me voy a quedar sin trabajo. Tarde o temprano la gente va ir abandonándome porque una editorial no va a publicar un libro mío. No porque la editorial crea que soy un pederasta sino porque la editorial no le conviene tener alguien que está entredicho», dice Armando Vega por medio de WhatsApp.

 

LEER MÁS:  #DiaMundialdelaFotografia: Del daguerrotipo a la selfie
cargando...