“Antes llegó a ser un infierno, hoy es un paraíso”; AMLO inaugura el Centro Turístico Islas Marías

López Obrador inauguró este viernes el Centro Turístico Islas Marías, el cual señaló será para el deleite de las familias que visiten Nayarit.

“Antes llegó a ser un infierno, hoy es un paraíso”; AMLO inaugura el Centro Turístico Islas Marías

Regeneración, 16 de diciembre del 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró como centro turístico a las Islas Marías. Por lo que, ahora la expresión será un lugar de esparcimiento, cuidado de la naturaleza y a la recreación de la historia.

De acuerdo con el presidente, la zona tendrá un cuidado especial, pues la prioridad del Gobierno de México es la protección del sitio; Por lo que, la recepción de turistas al lugar será de forma reducida.

LEER MÁS:  México hacia el eclipse solar, explicación y recomendaciones ante AMLO

Será la empresa, Turística Integral Islas Marías S.A de C.V., de la secretaría de Marina (Semar), la que se encargue de su operación.

Por lo que, se informó que se ofrecerán paquetes y viajes redondos en transportación marítima desde los muelles de Mazatlán y San Blas a Puerto Balleto, Nayarit.

López Obrador señaló que las Islas Marías serán uno de los destinos turísticos más importantes de Nayarit.

En este lugar los visitantes podrán ir al museo Muros de Agua, el cual rinde un homenaje al escritor, José Revueltas; quien estuvo preso en este lugar cuando era penitenciaria.

LEER MÁS:  Debate INE: Claudia Sheinbaum exhibe las fallas de Gálvez durante el primer debate presidencial; esto pasó

“Aquí vamos a descansar, imagínense la dicha de descansar en este paraíso que antes llegó a ser como un infierno y ahora es la gloria”, indicó el presidente.