Compartir

El líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova, anunció que la organización buscará conformarse como un partido político para el 2019

Regeneración, 13 de noviembre de 2017.- Aquiles Córdova Morá, líder nacional de Antorcha Campesina, anunció que la organización buscará formar un partido político para el 2019.

La polémica agrupación, conocida por ser el grupo de choque por excelencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), buscará ahora impulsar candidatos propios mediante un partido político, y para este propósito buscarán engrosar sus filas.

Antorcha Campesina reconoce corrupción del PRI y de todas maneras votarán por él

Así lo anunció el dirigente durante la celebración en el estadio Cuauhtémoc de los 43 años de la creación de Antorcha Campesina, y agregó que los actuales partidos y gobernantes no representan a los ciudadanos que viven en pobreza extrema, ni hacen nada para mejorar su situación socioeconómica, según indica el portal Periódico Central.

LEER MÁS:  PRI Edomex sacó cartera, ofreció 500 por credencial de elector; AMLO pide intervención del INE

Por su parte, la líder antorchista del centro de Puebla, Soraya Córdova Morán, pidió a los miembros que inviten a más personas a sumarse para juntar la fuerza suficiente para conformar un partido.

Asesinan a alcalde de Huitzilan de Serdán, Puebla, en emboscada

Córdova Morán dijo que la meta es juntar medio millón de antorchistas para el próximo aniversario de la organización.

A la celebración se presentaron también personajes ligados al PRI y al PAN.

Entre ellos estuvieron el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós; el dirigente estatal priista, Jorge Estefan Chidiac; y el diputado federal, Víctor Giorgana.

LEER MÁS:  PRI usa a Cruz Roja para repartir dávidas; pobladores retienen los camiones

Además estuvieron presentes el exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acompañado del regidor del cabildo capitalino, Adán Domínguez.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook