Comediantes Omar Chaparro y ‘El Ezequiel’ humillan y toquetean a Cecilia Galliano (Video)

El comediante Cid Vela, en su personaje de “El Ezequiel”, dio un fajo de dinero falso a Cecilia Galliano y le toqueteó las nalgas frente a los presentes

Regeneración, 13 de noviembre de 2017.- En una demostración de mal gusto transmitida en vivo, los comediantes Omar Chaparro y Cid Vela, en su personaje de “El Ezequiel” se ampararon en el ‘humor’ para humillar y toquetear a la conductora Cecilia Galliano.

La conductora argentina, acompañada por Omar Chaparro presentaba un segmento cuando entró el comediante youtuber Cid Vela interpretando a su personaje “El Ezequiel”, una especie de narcotraficante que reúne los estereotipos negativos de los
norteños; drogas, dinero, alcohol, armas, violencia y misoginia.

LEER MÁS:  Steven Seagal acosó sexualmente a Julianna Margulies

A pesar de que la comedia es sólo una representación, los toqueteos fueron reales y también el discurso que humilla a las mujeres en general.

En cierto punto, Cid Vela le ofrece dinero a la conductora: “¿Cuánta feria ocupa? ¿Con cuánta feria se arma? Y no pa’ culiar (tener relaciones sexuales), pa’ que me deje cantar”, le dice.

El comediante le entrega entonces un fajo de billetes falsos y le da una nalgada a la conductora. Finalmente le sigue el juego y “lo deja cantar”.

Los chistes del personaje “El Ezequiel” serían remotamente graciosos si al menos denunciaran de alguna forma todos esos estereotipos negativos.

LEER MÁS:  Abusó de al menos 17 mujeres por ser médico en EU

Además el humor se viene abajo tomando en cuenta el contexto que vive México: se ha estimado que en México una violación sexual ocurre aproximadamente cada 4.6 minutos. Se trata de aproximadamente 120 mil violaciones al año, según recoge el medio Horizontal. Bromear sobre algo tan grave es de mal gusto. El humor también tiene reglas.

No sólo fue este incidente con Cid Vela; la conductora también tuvo que soportar los arrimones de Omar Chaparro y que éste la “defendiera” diciéndole al otro que ella “no venía sola”, como si el no estar acompañada por un hombre justificara el acoso.

LEER MÁS:  Taxista poblano graba a pasajera ebria: ‘Cuándo te expones así, ¿qué esperas que te pase?’ (VIDEO)

Comentar con facebook