El gobierno municipal de Chimalhuacán ha prohibido la pinta de bardas por parte de integrantes de Morena.

El Gobierno de Chimalhuacán despinta las bardas de apoyo a Morena, por lo que vecinos ha contrarrestado la campaña de denuesto con otro tipo de pintas.

Por: Alam Bernal @AlamBeav

El gobierno municipal de Chimalhuacán, presidido por el miembro de Antorcha Campesina, Jesús Tolentino Román Bojórquez, ha prohibido la pinta de bardas por parte de Morena.

Tolentino Román es por tercera vez es presidente municipal de dicha demarcación y ha generado una campaña férrea en contra de Morena.

Vecinos denuncian que por las noches integrantes del ayuntamiento despintan bardas en donde hay mensajes de dicho partido.

La Policía Municipal amedrenta para impedir las pintas

Colectivos pro AMLO fueron amedrentados por policías municipales para no pintar mensajes de apoyo al presidente López Obrador.

Así mismo, en redes sociales se señala como el gobierno municipal impide que se realicen pintas relacionadas con dicho órgano político.

LEER MÁS:  Por alianza con PRI y PAN, Julio César Moreno deja el PRD y va a Morena

Un grupo de miembros del colectivo “Obradoristas Ché” se encontraban realizando una pinta en la barda del Recinto Ferial.

Integrantes de Antorcha y elementos de la policía municipal amedrentaron a los miembros de Morena, indicando que el territorio es “antorchista”.

Por lo cual señalaron que estaba prohibida la publicidad de cualquier otro partido y exigieron que se retiraran del lugar.

Para contrarrestar esta campaña negra del gobierno municipal de Chimalhuacán, algunos vecinos han hecho mofa del cacicazgo Antorchista.

Por lo que en las bardas despintadas han puesto mensajes con burlas hacía la organización Antorcha Campesina.

LEER MÁS:  INE baja spot de Morena que critica al "Tumor"

La cual es señalada de condicionar la entrega de apoyos o la adquisición de terrenos de forma ilegal en varias entidades del país.

Incluso, han utilizado la mentira para intentar atraer adeptos hacía su organización, señalando que el gobierno municipal obtuvo vacunas contra la Covid-19.

Por las noches personal del Ayuntamiento de Chimalhuacán despintan bardas con propaganda de Morena.

Antorcha Campesina se adjudica obtención de vacunas; redes los tunden