La deportista que competía por la Universidad de Auburn,  según indica el reporte médico, se dislocó las dos rodillas, por lo que anunció su retiro de la gimnasia

Regeneración, 9 de abril 2019. Tras la publicación de un video en el que una gimnasta se rompe las piernas al momento de ejecutar un salto durante su participación en un evento en Alabama, Estados Unidos anunció que se retira de este deporte.

Samantha Cerio, quien sufrió una caída lo que le provocó la fractura de ambas piernas anunció que este hecho la llevó a tomar la decisión de dejar la gimnasia.

La deportista declaró: Ha sido mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación”, a través de su cuenta de Instagram.

La deportista que competía por la Universidad de Auburn y según indica el reporte médico se dislocó las dos rodillas, además tiene fracturas de tibia y peroné en ambas piernas y se le rompieron varios ligamentos.