Anuncian actividades virtuales por Marcha del orgullo LGTB

Los organizaron aseguraron que todos los años, la Marcha LGTB 2020 virtual «será un espacio incluyente de reivindicación de derechos y expresión cultural

Regeneración, 29 de abril del 2020. El Comité de Orgullo y Dignidad de la Ciudad de México informó que la Marcha orgullo LGBT este 2020 será digital, con el fin de evitar conglomeraciones.

En medio de la contingencia por el coronavirus, los organizadores de la 42 edición decidieron no dejar pasar esta fecha que visibiliza la defensa por la igualdad, derechos y libertades de la comunidad.

LEER MÁS:  Con programa de conservación, en los últimos 42 años han nacido 185 crías de lobo mexicano en CDMX

Por lo que, aseguraron, se respetará la fecha y hora del evento que congrega a miles de personas en la CDMX, para realizar una serie de actividades en la esfera virtual.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de junio de las 12 horas hasta las 22 horas, como se anunció a través de un comunicado.

Adelantaron que dichas dentro del programa se prevé la asistencia de grandes personalidades comprometidas con la causa, que participarán desde distintos puntos de la República.

Se reiteró que, como todos los años, la Marcha LGTBTTTI «será un espacio incluyente de reinvindicación de derechos y expresión cultural comprometida, del que todas las personas podrán ser parte».