Compartir

Una camioneta perdió el control, primero chocó contra un automóvil y finalmente se impactó contra un camión de pasajeros en Aguascalientes

Regeneración, 25 de enero de 2019. En la carretera 70 oriente de Aguascalientes se registró un accidente en el perdieron la vida dos mujeres y cinco personas más resultaron lesionadas.

Según los primeros reportes, una conductora de una camioneta Chevrolet Venture perdió el control del volante y rebotó al camellón contrario de circulación, lo que provocó que éste se impactara contra un Ford Mustang color negro y contra un autobús de pasajeros de la línea Servicio Interestatal.

LEER MÁS:  Hombre que conducía a exceso de velocidad pierde la vida en Periférico

Protección Civil reportó este hecho que ocurrió a la altura de la comunidad de Calvillito, así lo dio a conocer el coordinador municipal de esta defensa civil, José Franco Toscano:

“Recibimos el reporte de un choque tipo frontal sobre la carretera 70 oriente a la altura de la comunidad de Calvillito , donde se registra un accidente aparatoso , frontal entre un camión de transporte de personal y una camioneta Chevrolet”.

Como resultado de los hechos, dos de las mujeres que viajaban en la camioneta (entre 25 y 50 años de edad), murieron de forma instantánea, mientras que las cinco personas lesionadas viajaban en el autobús. De estas sólo tres tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales.

LEER MÁS:  Inconstitucional excluir de derechos a menores en familias homoparentales

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Federal y Protección Civil.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook