Compartir

Un presunto violador que atacaba a mujeres deportistas de un parque en Tláhuac, fue detenido y será juzgado por abuso sexual y robo agravado.

 

Regeneración, 09 de agosto de 2018.- Un hombre de 35 años fue arrestado por su presunta responsabilidad en la violación de una mujer que se ejercitaba en el parque de la colonia La Loma, en Tláhuac.

De acuerdo con la acusación, el hombre amagó y amenazó con un cuchillo a la mujer el pasado 1 de agosto mientras corría; después la tomó de los brazos, la llevó a una zona boscosa y la agredió sexualmente; no conforme con esto, le robó sus pertenencias e intentó huir.

LEER MÁS:  Nvo. aeropuerto mil millones de dólares más barato con material nacional

La mujer reportó el hecho, primero a su esposo, quien se había quedado rezagado en la carrera y después a policías preventivos, quienes finalmente atraparon al agresor.

La titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Sulma Eunice Campos Mata, dio a conocer en conferencia de prensa, que en el transcurso de las investigaciones se detectó que por el modo de operar y la misma frase amenazante, el sujeto podría ser el agresor de por lo menos, una mujer más, bajo el mismo modus operandi, en el mismo parque el pasado mayo.

LEER MÁS:  CDMX: 100 víctimas de trata rescatadas de 2 bares de Insurgentes

Si el imputado resulta penalmente responsable en ambos casos, podría alcanzar una sentencia de hasta 40 años en prisión.

Por el momento, el sujeto permanece en prisión preventiva, toda vez que el juez de control consideró que existían elementos suficientes para vincularlo a proceso.

Vía La Jornada.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook