Compartir

Explicó que el inicio de las mesas temáticas es en Ciudad Juárez porque ha presentado un alto índice de violencia desde hace varios años

Regeneración, 7 de agosto de 2018. El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Foro por la Pacificación y la Reconciliación Nacional servirá para avanzar en la búsqueda de la tranquilidad para las familias mexicanas.

Al llegar a Ciudad Juárez, Chihuahua, para participar en la apertura del primer ejercicio, que arrancará a las 10:00 horas de este martes, el cual se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el tabasqueño explicó que el inicio de las mesas temáticas se lleva a cabo en ese municipio porque ha presentado un alto índice de violencia desde hace varios años.

LEER MÁS:  Detienen a 5 sospechosos del asesinato del panista Hiram Contreras

“He decidió hacer este primer foro de seguridad en Ciudad Juárez, también como ustedes saben este es uno de los estados con más problemas de inseguridad y violencia, aquí vamos a escuchar a todos los que tienen algo que decir y desean que en México entre todos logremos la paz y la tranquilidad”, afirmó.

Participarán en el encuentro organizaciones sociales, en tanto que estará coordinado por la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y asistirán los próximos subsecretarios Alejandro Encinas, Loreta Ortiz y Zoé Robledo.

Se tiene previsto que López Obrador llegue a la Ciudad de México la tarde de este martes para que el miércoles reciba su constancia de mayoría que lo reconocerá como presidente electo.

LEER MÁS:  Ejecutan al panista Hiram Apolo Contreras en Ciudad Juárez, Chihuahua

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook