Compartir

Explicó que el inicio de las mesas temáticas es en Ciudad Juárez porque ha presentado un alto índice de violencia desde hace varios años

Regeneración, 7 de agosto de 2018. El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Foro por la Pacificación y la Reconciliación Nacional servirá para avanzar en la búsqueda de la tranquilidad para las familias mexicanas.

Al llegar a Ciudad Juárez, Chihuahua, para participar en la apertura del primer ejercicio, que arrancará a las 10:00 horas de este martes, el cual se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el tabasqueño explicó que el inicio de las mesas temáticas se lleva a cabo en ese municipio porque ha presentado un alto índice de violencia desde hace varios años.

LEER MÁS:  Ciudad Juárez: Tribunal arrebata alcaldía a Morena; acusan vínculos entre magistrado y candidato independiente

“He decidió hacer este primer foro de seguridad en Ciudad Juárez, también como ustedes saben este es uno de los estados con más problemas de inseguridad y violencia, aquí vamos a escuchar a todos los que tienen algo que decir y desean que en México entre todos logremos la paz y la tranquilidad”, afirmó.

Participarán en el encuentro organizaciones sociales, en tanto que estará coordinado por la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y asistirán los próximos subsecretarios Alejandro Encinas, Loreta Ortiz y Zoé Robledo.

Se tiene previsto que López Obrador llegue a la Ciudad de México la tarde de este martes para que el miércoles reciba su constancia de mayoría que lo reconocerá como presidente electo.

LEER MÁS:  “Yo creo que ya es matrimonio”; Romo sobre relación de AMLO con empresarios

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook