¡Aquí hay chamba! Canadá busca mexicanos y ofrecen salario de 60 mil pesos al mes

Una empresa con ubicación en Quebec, Canadá, busca contratar mexicanos para que laboren en la industria de los pescados y mariscos.

¿Te interesa trabajar en Canadá con sueldo de hasta 60 mil pesos? Aquí te decimos

Regeneración, 4 de agosto del 2022. Una empresa con sede en Quebec, Canadá, busca contratar mexicanos para la próxima temporada de pesca de 2023.

La buena noticia para los interesados en el trabajo, es que no es requisito saber hablar, inglés o francés; además, que se oferta un salario de 60 mil pesos mexicanos al mes.

La empresa es Fábrica de Procesamientos de Pescados y Maricos, la cual publicó su oferta de trabajo en el “Portal del Empleo”; dicho sitio web pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

LEER MÁS:  “Es una estupidez”; Javier Duarte niega haber inyectado agua a niños con cáncer

Por lo que, luego de realizar la solicitud y ser aceptado para participar en el trabajo, los demás trámites se harán de forma legal.

Además, la empresa ayudará con los permisos de trabajo para que los mexicanos aceptados puedan laborar en Canadá.

El trabajo en Canadá es para recibir el producto para lavarlo, limpiarlo y pararlo al siguiente paso de procesamiento de pescados y mariscos.

Asimismo, la compañía está ofreciendo un contrato de seis meses a los trabajadores mexicanos que sean contratados para la vacante.

LEER MÁS:  Estos son los delitos por los que la FGR investiga al expresidente Enrique “P”

También tendrán derecho a seguro médico y de vida; apoyo en los vuelos de ida y vuelta, mientras que el alojamiento es de 850 pesos mexicanos.

El horario laboral es de 17:00 a 02:00 horas, pero pueden variar de acuerdo con la carga de trabajo que se requiera.