“Aquí traigo a mi hijo”; padre entrega a menor involucrado en riña de CBTIS de Guaymas

A través de un video en redes sociales, Manuel Verdugo, compartió el momento que lleva a su hijo ante el MP por una riña en un CBTIS en Sonora.

“Aquí traigo a mi hijo”; padre entrega a menor involucrado en riña de CBTIS de Guaymas

RegeneraciónMx, 3 de octubre de 2023.- Manuel Verdugo llevó a su hijo ante la justicia, luego de que participó en una riña afuera de un Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS).

A través de un video, el padre del menor grabó un video en donde se puede ver conduciendo un vehículo en compañía de su hijo.

En la grabación se indica que el hombre lleva a su hijo al Ministerio Público, luego de la pelea que se reportó en el CBTIS 40 en Guaymas, Sonora.

LEER MÁS:  Autoridades de la CDMX detienen en Tláhuac al hijo menor de “El Ojos”

Asimismo, se indicó que el adolescente fue trasladado al Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) en Hermosillo; será en este lugar donde un Juez Especializado en Justicia para Menores determine su situación.

Manuel Verdugo declaró a un medio: “mi hijo no está huyendo de la justicia. Y con el dolor de mi corazón, aquí traigo a mi hijo, a entregarlo al Ministerio Público, lo está requiriendo”.

Además, indicó que los otros jóvenes que participaron en la riña son estudiantes de la preparatoria Cet del Mar; fueron ellos quienes acudieron al CBTIS 40, para agredir a su hijo.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

“Ellos son los que se arrimaron a la escuela de CBTIS, no tenían ningún negocio ahí esos niños; espero y confío en las autoridades van a hacer un buen trabajo”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información