Partido Verde da espaldarazo a Claudia Sheinbaum rumbo al 2024

El Partido Verde entregó constancia como Coordinadora de la Transformación a Claudia Sheinbaum, a quien apoyarán para continuar con la 4T.

Partido Verde da espaldarazo a Claudia Sheinbaum rumbo al 2024

RegeneraciónMx, 3 de octubre de 2023.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) otorgó la constancia como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación a Claudia Sheinbaum.

En una ceremonia con el PVEM, la exmandataria capitalina reconoció al partido como parte del proyecto que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Somos parte de un proyecto de nación, no solamente somos tres partidos políticos que se unen en una elección, somos tres partidos políticos y una mayoría en todo nuestro país que dice que continúe la Cuarta Transformación”, indicó Sheinbaum.

LEER MÁS:  Derecha española trata de intervenir en elecciones de México: AMLO

Asimismo, la exmandataria de la capital señaló su historial académico, el cual se enfoca al medio ambiente.

“Yo vengo de ser científica, académica, toda mi vida me dediqué a estudiar el medio ambiente, fui secretaria del Medio Ambiente cuando el presidente fue Jefe de Gobierno y para mí el ambientalismo es parte de mi causa; y la causa esencial del Partido Verde es esa, la protección del medio ambiente”.

Por lo que, Claudia Sheinbaum pidió al PVEM sumarse para continuar impulsando la Cuarta Transformación.

LEER MÁS:  México conmemora el 76 aniversario de la Nakba del pueblo palestino

“Yo aquí le sugiero al Partido Verde que hagamos lo mismo, que en todo el país el Partido Verde, haga Comités de Defensa de la Transformación”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información