Aracely Arámbula dijo hacer valer sus derechos para evitar ser parte de la narrativa de la serie de Luis Miguel

La artista quiere evitar que la historia maneje una perspectiva que no es real 

Regeneración, 13 de abril de 2021. La actriz y cantante Aracely Arámbula logró que su imagen y nombre no pudieran aparecer en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie‘.

De acuerdo con un comunicado de Aracely Arámbula que compartió Ventaneando, la actriz informó que ella no será parte de la famosa producción de Netflix.

La actriz declaró; «nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie titulada Luis Miguel«.

En el comunicado, Aracely Arámbula justifica que está en su derecho de reservar su vida privada y personal porque no se trata de algo de su carrera profesional.

LEER MÁS:  'María de Todos los Ángeles' estrenará nueva temporada sin su protagonista

Para evitar ser parte de la narrativa de la serie de Netflix, Aracely Arámbula optó por hacer valer sus derechos y defenderlos hasta el final.

Con lo anterior, la madre de los hijos de Luis Miguel, aseguró que accionó legalmente para que no aparecieran referencias sobre ella en la producción.

«Celebro que en esta ocasión se haya respetado cordialmente (…) el derecho a la imagen de las personas en su esfera intima es una garantía que debemos hacer valer» afirmó la cantante.

Aracely Arámbula contará su historia

La actriz aprovechó el comunicado para informar que ella está escribiendo sus memorias, donde explicará parte de los acontecimientos que la han marcado.

«con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal hasta su transición hasta la profesional y llegando al momento de ser madre»

LEER MÁS:  'María de Todos los Ángeles' estrenará nueva temporada sin su protagonista

Aracely Arámbula advirtió que con el proyecto que está preparando, sus seguidores podrán conocer las etapas más trascendentes de sus vidas.

Por lo que será una «realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa».

La cantante concluyó el comunicado expresando que «El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios.»

¿Cuándo sale la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie‘ se estrenará en Netflix el próximo 18 de abril.

Los fanáticos del cantante pueden disfrutar del tráiler donde se aprecian algunos momentos que se reflejaran en la narrativa.