Arch Enemy, estrena nuevo videoclip y nueva vocalista

La banda sueca estrena el vídeo del tema que da título a su nuevo disco, “War Eternal”, el próximo jueves. El disco verá la luz el 10 de junio

arch-enemyRegeneración, 21 de marzo 2014.- El tema es  “War Eternal”, que da nombre al noveno disco de la banda de metal Arch Enemy, cuya salida a la venta será el próximo 10 de junio. La canción sirve, además, como carta de presentación de su nueva vocalista, Alissa White-Gluz (ex-The Agonist), después de que Angela Gossow, cantante de la banda desde el año 2000 hasta la fecha, Angela sólo deja el terreno musical de la banda, para concentrarse en su representación y en su propia compañía de management.

LEER MÁS:  #NoSoyBot: Reaccionan cibernautas ante señalamientos

Como lo señala en un fragmento del comunicado: «de cualquier modo seguiré siendo la manager económico de Arch Enemy y continuaré desarrollando mi agenda de management de artista»

El videoclip en liza fue dirigido por Patric Ullaeus (Dimmu Borgir, Lacuna Coil, In Flames, etc.) y se puede visualizar bajo estas líneas. El grupo tiene programadas apariciones en numerosos festivales europeos este verano (Sweden Rock, Wacken Open Air, Leyendas del Rock…), tras lo cual se embarcarán en una extensa gira por Europa y Norteamérica a partir del otoño

LEER MÁS:  Twitter anuncia que prohibirá publicidad política a nivel mundial

Angela Gossow reconoce el talento de la nueva cantante:  «paso el testigo a la super talentosa Alissa White-Gluz, que conozco como buena amiga y soberbia vocalista desde hace muchos años. Siempre pensé que merecía la ocasión para brillar»

 

 

cargando...