Arleth Terán negó relación con ‘La Barbie’ en 2016; Anabel Hernández la contradice en su libro

Arleth Terán entró en escándalo tras su mención en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’; pese a que ella negó su relación con ‘La Barbie’ en 2016

La actriz de telenovelas fue señalada por Anabel Hernández de ser novia de ‘La Barbie’

Regeneración, 6 de diciembre de 2021. Arleth Terán es otra de las figuras mencionadas en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández.

Esto se debe a que la actriz ya había sido señalada por sostener una relación con el narco Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como ‘La Barbie‘.

En febrero de 2016, la actriz fue entrevistada para el programa ‘Al extremo’ donde se le cuestionó sobre su relación con el narco.

Durante dicha entrevista, la actriz se mostró muy molesta por el señalamiento, asegurando que era «una cortina de humo porque yo no conozco a esa persona».

LEER MÁS:  “En sobres de papel no caben millones de dólares”; redes se lanzan contra Calderón

Pese a la negación realizada por Arleth Terán, en pleno 2021 Anabel Hernández revivió el escándalo tras mostrar parte de las historias de ‘La Barbie‘ en su libro.

¿Qué escribió Anabel Hernández sobre Arleth Terán?

Mediante la investigación de la periodista especializada en temas de narcotráfico, se puede leer que la actriz tuvo una relación con ‘La Barbie‘.

Según la información presentada en el capítulo ‘La Barbie y otras muñecas’, Arleth Terán fue una de las mujeres que mantuvo una relación con el narco.

Anabel Hernández explicó que personas cercanas a ‘La Barbie’ confirmaron la relación, la cuál se estableció mientras el narco seguía casado.

LEER MÁS:  “En sobres de papel no caben millones de dólares”; redes se lanzan contra Calderón

Por otra parte, la relación habría comenzado en 2007, cuando la pareja salía a discotecas, cines y restaurantes sin temor a nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arleth Terán (@arleth_teran111)

Sin embargo, uno de los testigos informó a Hernández que ‘La Barbie’ terminó con Arleth Terán luego de que Los Zetas identificaron que ella era su novia.

«La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes, y le daba joyas y dinero», narró un testigo en ‘Emma y otras señoras del narco’.

La relación culminó con el atentado contra el futbolista Salvador Cabañas, el cual fue una advertencia para que aprendiera a no meterse con la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arleth Terán (@arleth_teran111)