Compartir

El Super Bowl de este año arranca con el último partido de la temporada. Se enfrentan las Águilas de Filadelfia contra los Patriotas de Nueva Inglaterra

Regeneración, 4 de febrero de 2018.- El Super Bowl de este año arranca con el partido que pone fin a la temporada de futbol americano. Se enfrentan las Águilas de Filadelfia contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Se lleva a cabo en el “US Bank Stadium” de Minneapolis el cual tiene un cupo de más de 66 mil personas. Aunque se espera que más de 100 millones de personas en todo el mundo estén viendo el Super Bowl en casa.

Usuarios de las redes sociales aprovecharon el evento para bromear un poco y llenaron la red de memes y chistes:

Un momento que dio rienda suelta al ingenio de los usuarios fue cuando la cantante Pink se sacó el chicle antes de cantar el himno nacional estadounidense antes de iniciar el partido:

Pink se saca el chicle antes de cantar himno de EU

Otro momento álgido fue cuando el jugador de los Patriots, Brandin Cooks, recibió tremenda tacleada por parte de Malcolm Jenkins.

LEER MÁS:  Peña Nieto intenta hacer un corazón, pero hace el ridículo (memes)

Sin embargo, el impacto fue grave pues Cooks tuvo que dejar el campo después de este golpe y ser atendido en enfermería.

Como espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se presentaron los cantantes Justin Timberlake, Bruno Mars, Katy Perry, la banda Coldplay y Lady Gaga.

LEER MÁS:  Peña Nieto intenta hacer un corazón, pero hace el ridículo (memes)

Los televidentes que miraban el show de Justin Timberlake se quejaron de que era demasiado aburrido, aunque otros no prestaron atención a las críticas y lo disfrutaron. Lo que sí se reportó fue que hubieron fallas en el audio durante su participación. Además, Justin Timberlake usó un holograma del ya fallecido cantante Prince. Al parecer ellos dos no llevaban una buena relación y el hecho de que Justin “usara” a Prince ahora que está muerto, le pareció a muchos algo reprobable y “como de ciencia ficción”.

 

LEER MÁS:  Peña Nieto intenta hacer un corazón, pero hace el ridículo (memes)

 

.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook