Compartir

Los precios de las entradas para la entrega número 52 del Super Bowl son los más altos en la historia de la NFL. Los revendedores también ganan

Regeneración, 4 de febrero de 2018.- El Super Bowl de este año arranca con el partido que pone fin a la temporada de futbol americano. Se enfrentan las Águilas de Filadelfia contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Se lleva a cabo en el “US Bank Stadium” de Minneapolis el cual tiene un cupo de más de 66 mil personas. Aunque se espera que más de 100 millones de personas en todo el mundo lo estén viendo en casa.

El precio de las entradas para la entrega número 52 del Super Bowl va de los 950 dólares (17 mil 720 pesos mexicanos) a los 5 mil (93 mil 266 pesos).

Pero también se toma en cuenta el precio que dan los famosos revendedores, éstos están entre 6 mil dólares (111 mil 919 pesos) hasta la exorbitante cantidad de 22 mil dólares (410 mil 371 pesos, casi medio millón) por una entrada de primera calidad.

Se trata de los precios más altos en la historia de la NFL. Ahora imagínense cuántos aguacates se pueden comprar con todo ese dinero.

 

Con información de Mundo Deportivo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook