Compartir

La presentadora Fernanda Familiar fue arrestada tras un altercado con la Policía de Tránsito local. Ella y dos personas insistieron en pasar con un Mercedes Benz a través de una procesión en Guanajuato

 

Regeneración, 29 de marzo de 2018.- La presentadora de noticias de Imagen TV, Fernanda Familiar Villanueva, fue arrestada luego de un altercado con la Policía de Tránsito local que inició luego de que ella y dos personas más insistieran en pasar con un Mercedes Benz a través de una procesión en Guanajuato.

LEER MÁS:  Planta de Honda en Celaya se inundó, comunidades aledañas afectadas

Pobladores realizaban una procesión dedicada al Señor de la Columna en San Miguel de Allende la tarde del pasado miércoles y por esa razón policías de tránsito mantenían cerrada una calle.

Fernanda Familiar circulaba por la calle San Pedro para incorporarse a Indio Triste, en el barrio de San Juan de Dios cuando se encontró con la calle cerrada, indica La Jornada.

De acuerdo con el medio, Familiar Villanueva y sus acompañantes “se pusieron altaneros porque querían pasar por una calle cerrada porque querían llegar a una casa que rentaron. Sacaron que conocían al alcalde, ‘que no sabes con quién soy'”.

LEER MÁS:  Candidato del PRI promete no comprar el voto como hizo 'la vez pasada' (Video)

Por su parte, el periodista Pavel Cervantes narró que el conductor del vehículo le dio un cabezazo a un guardia de tránsito, lo que inició la trifulca.

Por otro lado, Familiar Villanueva dio su versión de los hechos en Twitter:

“Nos esposaron, nos golpearon incluido un menor de 16 años, Nos llevaron a la cárcel. Horrible. La prepotencia de un tal oficial Brandon y otra Azucena ¡mal! Lastimados y muy afectados ahora estamos en la casa que rentamos asustados”.

Tras recibir mensajes por esta red social, la conductora anunció que dejará las redes sociales por un tiempo.

LEER MÁS:  Fernanda Familiar dice que su voz hará falta contra AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook