Compartir

La presentadora Fernanda Familiar fue arrestada tras un altercado con la Policía de Tránsito local. Ella y dos personas insistieron en pasar con un Mercedes Benz a través de una procesión en Guanajuato

 

Regeneración, 29 de marzo de 2018.- La presentadora de noticias de Imagen TV, Fernanda Familiar Villanueva, fue arrestada luego de un altercado con la Policía de Tránsito local que inició luego de que ella y dos personas más insistieran en pasar con un Mercedes Benz a través de una procesión en Guanajuato.

LEER MÁS:  Tunden a alcalde de Guanajuato por decir que turistas 'llegan sin dinero y tiran basura' (memes)

Pobladores realizaban una procesión dedicada al Señor de la Columna en San Miguel de Allende la tarde del pasado miércoles y por esa razón policías de tránsito mantenían cerrada una calle.

Fernanda Familiar circulaba por la calle San Pedro para incorporarse a Indio Triste, en el barrio de San Juan de Dios cuando se encontró con la calle cerrada, indica La Jornada.

De acuerdo con el medio, Familiar Villanueva y sus acompañantes “se pusieron altaneros porque querían pasar por una calle cerrada porque querían llegar a una casa que rentaron. Sacaron que conocían al alcalde, ‘que no sabes con quién soy'”.

LEER MÁS:  Alcalde de Guanajuato anuncia que expedirán “Visa de turista” para descuentos

Por su parte, el periodista Pavel Cervantes narró que el conductor del vehículo le dio un cabezazo a un guardia de tránsito, lo que inició la trifulca.

Por otro lado, Familiar Villanueva dio su versión de los hechos en Twitter:

“Nos esposaron, nos golpearon incluido un menor de 16 años, Nos llevaron a la cárcel. Horrible. La prepotencia de un tal oficial Brandon y otra Azucena ¡mal! Lastimados y muy afectados ahora estamos en la casa que rentamos asustados”.

Tras recibir mensajes por esta red social, la conductora anunció que dejará las redes sociales por un tiempo.

LEER MÁS:  Video: Profesor golpea y azota brutalmente a alumno

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook