Compartir

El camión se estrelló contra otros autos y se detuvo al impactar contra la fachada de una vivienda a la altura del Barrio de Guadalupe, en Valle de Bravo

 

valle de bravo

Regeneración, 29 de marzo de 2018.- Tres personas fallecidas y al menos 19 heridos fueron el saldo de un accidente en Valle de Bravo luego de que un autobús de pasajeros se quedara sin frenos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 56 de la carretera Valle de Bravo-Toluca, al oeste de Ciudad de México.

LEER MÁS:  Anciano cae a vías del Metro, pero consiguen rescatarlo (Video)

La dependencia informó que el autobús de pasajeros iba a exceso de velocidad cuando presuntamente se quedó sin frenos, cita El Universal.

Por su parte, Milenio señala que el accidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este jueves.

Se trataba de un autobús Dina blanco con 43 pasajeros a bordo, pertenecientes a la Iglesia Cristina Bautista “Príncipe de Paz”, quienes se dirigían a un retiro espiritual.

El camión se estrelló contra otros autos y se detuvo al impactar contra la fachada de una vivienda a la altura del Barrio de Guadalupe.

LEER MÁS:  Evitan el suicidio de una mujer en hospital de la Álvaro Obregón (Video)

Los heridos fueron hospitalizados, tres de ellos fueron dados de alta.

Vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas a bajar del camión y ayudaron también a los tripulantes de los vehículos impactados.

Estas son algunas imágenes del incidente:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook