Arturo Zaldívar desmiente al Reforma; yo manejo mi cuenta de TikTok

Arturo Zaldívar desmiente al Reforma y asegura que la SCJN y el CJF contrataron a un especialista en redes sociales para sus cuentas.

Arturo Zaldívar desmiente al Reforma; yo manejo mi cuenta de TikTok

Regeneración, 23 de marzo del 2023. El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, desmintió al periódico Reforma; luego de que el medio señaló que el expresidente del máximo tribunal, contrato a un especialista en redes sociales para manejar su TikTok.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Zaldívar, compartió un comunicado donde se pronunció al respecto.

“Es falso lo publicado por el periódico Reforma el día de ayer. No se contrató a ninguna persona para manejar mi cuenta de TikTok. Todas mis cuentas en RRSS las manejo personalmente, sin costo alguno para erario público”, indicó.

LEER MÁS:  (Des) montajes: Kety Fusco desde Italia, la diosa electrónica del arpa

Asimismo, se indicó en el comunicado que durante la presidencia de Arturo Zaldívar se contrato a un especialista en redes sociales para la SCJN; así como para el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Además, se precisa que el encargado de manejar las cuentas de redes sociales de estas instituciones del 1 de agosto al 31 de diciembre del 2021.

La persona, estaba encargada de la cuenta de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube; por lo que, se negó que el encargado se contratara para manejar las cuentas del entonces presidente de la SCJN.

LEER MÁS:  Meta robustece medidas de integridad ante elecciones en México

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado