Compartir
Los asaltantes fueron sorprendidos en flagrancia cuando la unidad de transporte fue detenida al encontrarse con un retén sobre Avenida Central.
Foto: Fiscalía del Estado de México.

Regeneración, 8 de abril de 2019.- Las tres personas que fueron detenidas mientras asaltaban a usuarios del transporte público sobre Avenida Central serán vinculados a proceso, informó la Fiscalía del Estado de México.

Deyanira Amayrani “N”, Axsealli Jade “N” y Diego Raúl “N” fueron acusados por el delito en robo con violencia a transporte público, precisó la dependencia.

La semana pasada el video del atraco que circuló en redes sociales muestra el momento de la detención, luego de que fueran sorprendidos en flagrancia, cuando la unidad de transporte fue detenida al encontrarse con un retén.

Las imágenes muestra como, con lujo de violencia, los tres presuntos delincuentes golpean y amenazan al pasaje de a camioneta proveniente de Ecatepec.

LEER MÁS:  Secuestran por equivocación a un menor de edad en Edomex

Otra grabación muestra el momento en el que son arrestados por las autoridades entre insultos de sus víctimas fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril, a las 18:03 horas, según la información de la grabación captada al interior de la camioneta.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook