Compartir

Un comando armado irrumpió en una fiesta e intentó plagiar a un hombre, pero varias personas intentaron evitarlo, sin embargo, fueron asesinadas

Foto: internet

Regeneración, 20 de abril 2019. Un comando armado que irrumpió en una fiesta la noche de este viernes en el municipio de Minantitlán, Veracruz, asesinó a trece personas, entre las que había un menor de un año.

De acuerdo a testigos, los delincuentes llegaron al salón de fiestas La Potra, en la colonia Obrera, del municipio, e intentaron sustraer a un hombre de apodo “El Becky”, quien se presume es el dueño del lugar.

LEER MÁS:  Investigan existencia de fosa clandestina en penal de Veracruz

Sin embargo, varias personas intentaron evitarlo, por lo que fueron acribillados en el lugar, resultando muertos siete hombres y cinco mujeres, así como un bebé de un año.

A través de redes sociales, autoridades han informado que tras los hechos se desplegó un operativo de Fuerzas Federales y estatales para dar con los responsables de la masacre en ese municipio.

Además, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García, prometió que no habrá impunidad, pese a que la Fiscalía de Veracruz no ha dado resultados que lleven a la detención de ningún delincuente en lo que va de la administración.


Pese a la promesa, ciudadanos se manifestaron a través de redes sociales por la renuncia del gobernador, pues señalan que tanto el Fiscal del estado, Jorge Winkler, y el gobernador se culpan uno a otro sin entregar resultados.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook