Grupo armado “levanta” a más de 10 hombres y mujeres en Fresnillo

Militares y Policías de Investigación acudieron a los lugares en Fresnillo, donde se reportó el secuestro de varias personas, incluyendo a mujeres.

Grupo armado “levanta” a más de 10 hombres y mujeres en Fresnillo

Regeneración, 10 de noviembre del 2022. Medios locales señalaron que comandos armados irrumpieron en varias casas de Fresnillo, Zacatecas, y se llevaron a varias personas.

De acuerdo con la información, la mañana de este jueves hombres armados secuestraron alrededor de diez hombres y mujeres en varias colonias de Fresnillo.

Asimismo, se indica que varios vehículos arribaron a la colonia Emiliano Zapata, en donde ingresaron a tres domicilios; en este lugar se llevaron a unas cinco personas, de quienes se desconoce su paradero.

LEER MÁS:  Golpe a la Unión Tepito; SSC-CDMX detuvo a nueve de sus integrantes

Casi al mismo, tiempo otro comando en la colonia Francisco Villa, frente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), «levanto» a otras cinco personas.

Los medios señalan que en este lugar secuestraron a dos mujeres y tres hombres; además, que al salir del lugar realizaron detonaciones por arma de fuego.

Por lo que, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Investigación (PDI) se movilizaron en Fresnillo, para realizar las investigaciones correspondientes.