Asesinan a familia e incendian su casa en Zacatecas

En Zacatecas dos adolescentes y sus padres fueron asesinados. Los agresores prendieron fuego a su casa con los cuerpos en el municipio de Guadalupe

Zacatecas, matan a familia e incendian su casa
Zacatecas, matan a familia e incendian su casa

Regeneración, 5 de noviembre del 2021. La madrugada de este viernes en la cabecera municipal de Guadalupe, Zacatecas, asesinaron a una familia y quemaron la casa.

Según reportes de los medios de comunicación hacia las 3 de la madrugada se registró un ataque armado en el fraccionamiento la Comarca.

Asimismo indican que vecinos de la calle Ancón de dicha localidad de Zacatecas dieron aviso a la policía por detonaciones de armas de fuego.

Además alertaron a las autoridades del incendio de la vivienda atacada por lo que pidieron auxilio de bomberos.

Minutos después del llamado acudieron elementos de Protección Civil del municipio a controlar el incendio.

Dentro de la casa incendiada

En ese sentido se informó que tras las labores de los bomberos es que se hallaron cuatro cadáveres que presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

LEER MÁS:  A proceso exdirigente de sindicato de Bomberos, acusan extorsión

Por otra parte, policías municipales y estatales también arribaron al domicilio, y fueron quienes localizaron los cuerpos.

Por ello, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes recabaron evidencias en la escena.

En ese orden de ideas el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladó los cuatro cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Bomberos el incendio fue provocado.

Cabe destacar que hasta el momento no se cuenta con la información de la identidad de las víctimas.

En este sentido se dio a conocer que es la Fiscalía General de Justicia del Estado, la autoridad que lleva a cabo las diligencias correspondientes.

LEER MÁS:  A proceso exdirigente de sindicato de Bomberos, acusan extorsión

Por otra parte las corporaciones de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas, activó un despliegue operativo en la zona.

Es decir, se mantiene presencia policial luego de los hechos denunciados.