Valeria “N”, hija de la diputada de Morena Carmen Medel, se ejercitaba cuando fue sorprendida por sujetos armados que la ejecutaron.

 

Regeneración, 08 de noviembre de 2018.- Valeria “N” de 22 años, hija de la diputada de Morena Carmen Medel, fue asesinada a balazos en un ataque dirigido hacia ella, mientras hacía ejercicio en un gimnasio a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, Veracruz.

Sujetos armados ingresaron al establecimiento y sorprendieron a la mujer, a quien dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

Servicios de emergencia se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Valeria era originaria de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, pero estudiaba medicina en la en la Universidad Veracruzana y radicaba en Ciudad Mendoza.

LEER MÁS:  “Se disparen en el fundillo”; diputado propone castigar disparos al aire

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia, aseguraron la escena e iniciaron las indagatorias pertinentes para luego recoger el cuerpo.

Hasta el momento, autoridades no han podido determinar quiénes son los responsables y se desconoce el motivo de la agresión.

Diputada de Morena se entera en el pleno

La sesión de este jueves en San Lázaro se detuvo ante la noticia del asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada Carmen Medel, quien tras recibir la noticia rompió en llanto.

LEER MÁS:  “Se disparen en el fundillo”; diputado propone castigar disparos al aire

El momento, fue grabado por medios en la sala del pleno de la Cámara de Diputados.

Minutos antes de las 14:00 horas, la diputada Medel gritó con dolor: “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”, una vez que recibió una llamada telefónica en el sitio en donde se encontraba.

Al lugar de la diputada se acercaron Mario Delgado, Dolores Padierna, Pablo Gómez, entre otros integrantes de la bancada de Morena.