Compartir

En el Ajusco medio se encontró el cuerpo de un hombre que al parecer fue asesinado con un cuchillo de cocina que también fue hallado en el lugar

Foto: internet

Regeneración, 16 de abril 2019. Con heridas de arma blanca fue encontrado el cuerpo de un hombre en un paraje del Ajusco medio, en la alcaldía de Tlalpan, de la Ciudad de México.

El cuerpo fue hallado cerca de las 08:00 horas en una arboleda aledaña a la carretera Picacho-Ajusco, a la altura de la colonia Solidaridad.

LEER MÁS:  Hoy no circulan automóviles con engomado azul, holograma 1 y 2

Según los primeros reportes de la Policía capitalina, el cuerpo presenta heridas de arma blanca y a unos metros fue localizado un cuchillo de cocina con el que presuntamente fue atacado.

Vecinos del lugar hallaron al individuo de entre 30 y 35 años, por lo que al lugar llegaron servicios de emergencia que confirmaron el deceso.

Peritos forenses determinaron que la víctima también presentaba lesiones por atropellamiento; pero personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las indagatorias necesarias para verificar esto.

LEER MÁS:  Avispones de Chilpancingo de luto por asesinato de su presidente deportivo

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook