Asesinan a influencer Vielka Pulido y su pareja en Puebla

Influencer conocida como “Lady Humilladora” asesinada a balazos cuando se dirigía a su BMW luego de salir de un gimnasio en la capital poblana

Influencer conocida como "Lady Humilladora" asesinada a balazos cuando se dirigía a su BMW luego de salir de un gimnasio en la capital poblana

Regeneración, 3 de abril de 2024. Portales de Puebla destacan que ya se identificó a la pareja asesinada afueras de un gimnasio que se localiza en el estado de Puebla. Se trataba de la influencer Vielka Pulido y su novio.

Y es que los reportes preliminares indican que el ataque fue ejecutado por unos sujetos armados, estos llegaron al gimnasio en un auto color gris y atacaron de forma directa a la pareja.

Influencer destacada

E incluso, en redes sociales se dice que se localizaron más de 10 impactos de bala en contra del lujoso automóvil de la marca BMW.

E incluso se detalla que abordo de esta unidad se encontraban la influencer Vielka Pulido.

Sin embargo, se aclara que su novio quedó tirado justo a un lado sobre el asfalto en la Calzada Zavaleta, colonia Santa Cruz Buenavista.

Por otra parte, se indica que tras escucharse el estruendo de las detonaciones del arma de fuego, las autoridades de seguridad pública desplegaron un intenso operativo de forma inmediata.

LEER MÁS:  Rescatan a 93 migrantes en Durango, entre ellos 17 niños

Esto para levantar pruebas e iniciar con el proceso de investigación.

Quién era la influencer Vielka

Cabe señalar que se indica que Vielka Pulido era una joven mexicana con tan solo 21 años de edad, reconocida influencer que se dedicaba a la creación de contenido en redes sociales.

Asimismo, alcanzó a tener más de 28 mil seguidores en Instagram y otros miles en plataformas como TikTok.

Sin embargo, los principales temas de contenido que manejaba Vielka Pulido eran estilo de vida y belleza con marcas propias en las que ofrecía perfumes y tratamientos faciales.

Esto es las marcas Bendi Shop y Bendi Beauty.

Lady Humilladora

Por otra parte, se destaca que en 2018 la joven Vielka Pulido aparece en un video viral en el que ella obligaba a una compañera a pedirle perdón de rodillas.

A partir de ese momento ella fue apodada como ‘Lady Humilladora’.

Esta situación provocó que la madre de Vielka, de nombre Viridiana Pulido, saliera en una conferencia de prensa a disculparse por lo ocurrido en el video, a reprobar la conducta de sus hijas y que tomaría las medidas para que algo así no se volvería a repetir.

LEER MÁS:  ¡Están desesperados! "Alito" y Jorge Álvarez Máynez se enfrascan en pelea por declinación

Aunque le costó mucho trabajo librarse de esa imagen controversial, Vielka Pulido poco retomó la actividad en sus redes sociales.

Asimismo, en algunos de sus videos se muestra como ella estudiaba la carrera de Medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Aunque ella se presentaba bajo el apodo de “La Bendi”.

Debido a que Vielka se convirtió en objeto de burlas, memes y de acoso en redes sociales, ella decidió alejarse de las redes sociales.

Otras situaciones

Al tiempo que se destaca que en agosto de 2023 una nueva polémica la tuvo como protagonista después de que denunciara el robo de uno de sus bolsos de la marca Dolce&Gabbana (D&G) original.

Esto, mientras se encontraba en el antro Rakata ubicado en Cholula.

Finalmente, se indica que Vielka Pulido siguió realizando contenido y en su cuenta de TikTok (@vielkaalpu).

E incluso que su última publicación la realizó el pasado 12 de marzo en donde posa para una fotografía en una sala de lo que parece una lujosa casa y con un texto que decía:

-“No te sientas mal si te copian en todo, al contrario, la inspiración y admiración viene disfrazada de imitación”-.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también