“Muy grave”; Clara Brugada sobre alianza entre Taboada y Sindicato Libertad

Clara Brugada destacó que el PRIANRD y Santiago Taboada están desesperados porque las encuestas demuestran que perderán la elección.

Clara Brugada destacó que el PRIANRD y Santiago Taboada están desesperados porque las encuestas demuestran que perderán la elección.

RegeneraciónMx, 3 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se refirió a la alianza entre Santiago Taboada y el Sindicato Libertad.

De acuerdo la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, es un hecho “muy grave” la alianza entre el panista y la organización sindical.

La morenista declaró a medios de comunicación, que es una incongruencia lo hecho por el exalcalde de Benito Juárez.

Brugada señaló que en diferentes ocasiones el panista se ha pronunciado en contra de la extorsión; sin embargo, terminó por aliarse con una organización corrupta y acusada de extorsionar a los empresarios.

“Es muy grave, la verdad, ese encuentro, alianza y trabajo conjunto entre el Sindicato Libertad y el candidato Taboada porque nos viene a hablar él en contra de la extorsión […] y se alía con un de los grupos criminales de la ciudad que tienen muchísimas actas, denuncias y seguimientos legales entorno a la extorsión”, indicó Clara Brugada

Clara Brugada señala que la oposición está desesperada

Asimismo, la exalcaldesa de Iztapalapa señaló que esta alianza entre Santiago Taboada y el Sindicato Libertad, es muestra que la derecha está desesperada.

LEER MÁS:  Salinas Pliego ha donado 1.6 millones de dólares a políticos de EE.UU

Y es que, señaló que las encuestas demuestran que la morenista lleva una clara ventaja rumbo a la elección del 2 de junio.

“Ante la desesperación de que va abajo, se une con quien sea con tal de salir adelante. Y eso demuestra su falta de congruencia, su falta de ética y como gobierno tenemos que cuidar de con quién vamos a trabajar juntos”.

Mientras que Clara Brugada destacó su compromiso para seguir impulsando la educación superior en la capital; pues indicó que se garantizará el presupuesto para la Universidad Rosario Castellanos y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

LEER MÁS:  Estos son los libros que AMLO recomienda a los jovenes de México

Síguenos en nuestro canal de YouTube también