Asesinan a joven en el barrio de Tepito mientras comía tacos

Durante la madrugada de este lunes, un joven fue asesinado mientras comía tacos en el barrio de Tepito de la Ciudad de México.

Mientras comía tacos, asesinan a joven en el barrio de Tepito

Regeneración, 8 de agosto del 2022. Un joven fue asesinado en la colonia Morelos de la Ciudad de México, mientras cenaba tacos en la calle.

Durante las primeras horas de este lunes se reportó una balacera en el Barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De forma extraoficial se reportó que el hombre asesinado tenía 19 años de edad, quien fue asesinado mientras comía en un puesto de tacos.

LEER MÁS:  Juicio a Murillo Karam detenido, pidió suspensión definitiva y libertad

Asimismo, se indicó que los hechos se registraron en el cruce de Jesús Carranza esquina con Estanquillo.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que el joven estaba comiendo cuando al lugar llegaron dos sujetos y le comenzaron a disparar al quemarropa; posteriormente huyeron del lugar, sin que hayan sido detenidos.

Autoridades capitalinas consideran que se trató de un ataque directo, posiblemente se trató de un ajuste de cuentas; sin embargo, la información no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Ayotzinapa: Liberan a otros 24 acusados, van 120 sentencias absolutorias

Medios indicaron que al lugar acudieron equipos de emergencia, quienes atendieron al joven para después trasladarlo al Hospital de Balbuena.

Pese a los intentos de los médicos, el joven falleció mientras que le realizaban los primeros auxilios.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) implementaron un dispositivo de seguridad para dar con los detenidos; pero hasta el momento no se tiene mayor información si los sujetos fueron detenidos.