Fiscalía de Morelos busca a cuatro personas por feminicidio de Margarita Ceceña

Margarita Ceceña fue quemada viva mientras estaba con su madre y sus hijos en Morelos, perdiendo la vida en un hospital de la CDMX.

Fiscalía de Morelos busca a cuatro personas por feminicidio de Margarita Ceceña

Regeneración, 26 de julio del 2022. La Fiscalía General del Estado de Morelos giró órdenes de aprehensión contra cuatro presuntos responsables de la muerte de Margarita Ceceña Martínez.

Ceceña Martínez de 30 años fue víctima de feminicidio el pasado primero de julio.

La Fiscalía de Morelos giró las ordenes de aprehensión contra María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N”.

LEER MÁS:  Pese a crisis mundial México tiene 2.9% de crecimiento con bienestar

Asimismo, se indicó que será a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio que se dé continuidad al caso.

De acuerdo con la información dada a conocer Margarita Ceceña Martínez estaba en una tienda de abarrotes con sus hijos y su mamá; fue en ese momento cuando el hombre le rocía gasolina y salpica también a una niña de 14 años.

Debido a que el hombre le prendió fuego a la mujer, sufrió quemaduras Enel 80% de su cuerpos, por lo que, fue trasladada a un hospital de Cuautla, Morelos.

LEER MÁS:  AMLO adelanta preguntas de consulta sobre militares en seguridad pública

Sin embargo, por la gravedad de su estado, fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México (CDMX), donde murió el 24 de julio.