Asesinan a madre e hija en Fresnillo; las mujeres llevaban a dos niños a la escuela

Dos menores de edad presenciaron el asesinato de su madre y hermana mayor, mientras se dirigían a la escuela en Fresnillo, Zacatecas.

Asesinan a madre e hija en Fresnillo; las mujeres llevaban a dos niños a la escuela

Regeneración, 14 de septiembre del 2022. La mujer y su hija que fueron asesinadas este miércoles en Fresnillo, Zacatecas, ya fueron identificadas por las autoridades.

Durante la mañana, las dos mujeres llevaban a la escuela a dos menores de edad; pero sufrieron un atentado con armas de fuego, que les quitó la vida.

Las autoridades identificaron como Luz “N” de 40 años y Jennifer “N” de 21 años de edad, las mujeres que perdieron la vida al instante.

LEER MÁS:  Se queda militar detenido por caso Ayotzinapa; le niegan libertad bajo caución

Luego del reporte por disparos de arma de fuego, autoridades acudieron a la calle, Manuel M. Ponce, en la colonia Barrio Alto, donde estaba un automóvil Mazda; en el interior estaban las dos mujeres, quienes ya no presentaban signos vitales.

Asimismo, se indica que los dos menores que estaban también en la camioneta durante el ataque, son hijos de Luz “N”, quienes tienen 7 y 11 años de edad; pero que no resultaron lastimados por el ataque con armas de fuego.

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja Mexicana, tuvieron que atender a los menores por crisis nerviosa; pues presenciaron el asesinato de su madre y su hermana mayor.

LEER MÁS:  AMLO, distribuidoras y empresas lanzan pacto contra la inflación

Autoridades de Fresnillo señalaron, que se implementó un dispositivo de seguridad para detener a los agresores; sin que hasta el momento se tenga mayor información, sobre los atacantes.

Asimismo, vecinos señalan que luego de las detonaciones, se pudieron percataran que por la zona había diversas camionetas con hombres armados.

Sin embargo, no se tiene mayor información sobre el móvil del ataque, o si algún grupo criminal se adjudicó el doble asesinato.