Asesinan a mujer policía y a su madre en Edomex, indagan feminicidio

La hermana de la mujer policía fue quien se percató del asesinato, la encontró sin vida junto con su mamá.

Regeneración, 2 de abril de 2019. Una mujer policía y su madre fueron asesinadas al interior de su domicilio en el municipio de Naucalpan, Estado de México. La hermana fue quien se percató de lo ocurrido, recorrió la vivienda y se dio cuenta que ambas tenía un disparo en la cabeza.

Al ver los hechos, la mujer salió del domicilio ubicado en la esquina de Limón y Melón, en la colonia Las Huertas Tercera Sección, para pedir ayuda.

LEER MÁS:  Gobierno Federal entregará terreno incautado para escuela en Naucalpan

Tras el llamado, familiares de las mujeres y varios elementos policiacos, arribaron al lugar, así como elementos de la policía estatal y municipal.

Paramédicos de la unidad 37 de Protección Civil revisaron a las víctimas, ambas tenían un disparo en la cabeza y ninguna contaba con signos vitales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles, se cree que los hechos ocurrieron por la madrugada.

A la madre de la mujer policía, María “N”, de 63 años, la encontraron en su habitación tendida sobre la cama, no tenía signos de violencia, sólo se encontraban sus pertenencias desarregladas.

LEER MÁS:  Inicia operativo de seguridad por vacaciones en la UNAM

A su hija, Jazmín “N”, de 38 años, a quien le decían “La Güera” que pertenecía a la policía municipal de Naucalpan, la hallaron en otra habitación del domicilio, que aún se encontraba en obra negra.

Según información de A Fondo Edomex, además del tiro en la cabeza, Jazmín tenía descubierta de la cintura para abajo, por lo que se cree que sufrió abuso sexual.

Hasta el momento, las autoridades descartan un robo como el principal motivo de este doble feminicidio, la chapa no fue forzada y aparentemente en el lugar no faltaban pertenencias.

LEER MÁS:  26 cargos y mil videos criminales contra líder de secta Luz del Mundo

 

cargando...