Asesinan al candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, Puebla, Jaime González

Jaime González Pérez fue victima de un ataque directo la tarde del sábado por dos sujetos quienes le dispararon afuera de su negocio de automóviles.

Jaime González Pérez fue victima de un ataque directo la tarde del sábado por dos sujetos quienes le dispararon afuera de su negocio de automóviles.

RegeneraciónMx, 24 de marzo de 2024.- El sábado por la tarde perdió la vida el candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, Puebla, Jaime González Pérez, luego de un ataque en su contra.

De acuerdo con los reportes el morenista se encontraba en un negocio de venta de vehículos el cual era de su propiedad.

El negocio se encontraba en la carretera federal que comunica a Acatzingo con Cuidad Serdán, donde dos sujetos arribaron y dispararon en contra del hombre para después escapar en una motocicleta.

Los reportes señalan que el político viajaba junto con dos de sus hijos de siete y nueve año durante el ataque, por lo que, uno de ellos quedó herido por un impacto de bala.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia uso de drones para mejorar la seguridad en la CDMX

González Pérez fue designado como candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo inició su campaña hace una semana.

Además, se señala que el hombre se integró a Morena este 2024, pues en las elecciones del 2021 compitió también por la presidencia municipal de Acatzingo pero por el PRI.

Gobernador de Puebla condena asesinato de Jaime Pérez González

Por lo que, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó el asesinato de Jaime Pérez González.

“Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la Fiscalía de Puebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables”, escribió en sus redes sociales.

Por lo que, el mandatario estatal destacó que se realizarán las investigaciones correspondientes para aclarar el asesinato de Pérez González.

LEER MÁS:  #Opinión: El país de los licenciados

Además, se señaló que los tres niveles de gobierno ya trabajan en las investigaciones para dar con los implicados.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor información sobre el móvil del crimen o si ya se tienen identificados a los implicados en el ataque.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también