“Es un hombre honesto”; Nicolás Maduro muestra apoyo a AMLO por ataques del NYT

Nicolás Maduro mostró su apoyo hacía el presidente de México, López Obrador, por los ataques desde The New York Times y censura de YouTube.

Nicolás Maduro mostró su apoyo hacía el presidente de México, López Obrador, por los ataques desde The New York Times y censura de YouTube.

RegeneraciónMx, 28 de febrero del 2024. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró su apoyo y respaldo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por censura de YouTube.

De acuerdo con el mandatario venezolano, existe una “campaña tremenda” en contra del presidente mexicano.

Asimismo, el mandatario latinoamericano mostró su solidaridad con su homólogo mexicano por las acusaciones que lanzan desde The New York Times contra López Obrador.

Nicolás Maduro aseguró que esta campaña sucia contra el presidente mexicano se lleva a cabo “desde Estados Unidos” en contra de un “hombre honesto, honorable, un hombre valiente”.

Lo anterior luego de que la plataforma de videos YouTube censuró el video de una conferencia de prensa del mandatario mexicano, en la cual difunde el teléfono de la corresponsal de The New York Times, Natalie Kitroeff.

“Desde Estados Unidos hay una campaña tremenda contra el presidente López Obrador de los medios de comunicación del sistema, el New York Times, todos esos medios son del sistema estadounidense, que han hecho una campaña brutal contra un hombre honesto, honorable, un hombre valiente”, indicó Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro asegura que los ataques provienen desde EE.UU.

Durante su programa semanal de televisión ‘Con Maduro’, el venezolano reiteró su apoyo al presidente de México.

LEER MÁS:  Asociación de Afores apoya Pensiones Bienestar, la derecha estalla

Y es que, el jueves pasado el presidente, Andrés Manuel López Obrador, exhibió la carta de la corresponsal del diario estadounidense en México.

Dicha investigación señala que Estados Unidos estaba investigando el supuesto dinero que recibieron los hijos del presidente por parte del narcotráfico, así como algunos de sus aliados en la campaña presidencial del 2018.

Por lo que, López Obrador negó los señalamientos en contra de su familia y aseguró que no permitiría que se le señale sin fundamentos.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también