Asesinan en Iztapalapa a un hombre, tras cambiar 200 mil euros en el AICM

Un hombre murió luego de que se negó a entregar los euros que había cambiado en el AICM, pero fue interceptado por varias personas en Iztapalapa.

Asesinan en Iztapalapa a un hombre, tras cambiar 200 mil euros en el AICM

Regeneración, 30 de noviembre del 2022. La noche del martes un hombre y su esposa fueron atacados, para robarles 200 mil pesos en euros que habían cambiado previamente.

De acuerdo con los reportes, un hombre y su esposa acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para cambiar pesos mexicanos a euros; sin embargo, en su retorno a su casa, fueron interceptados.

Un reporte de motoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, indicaron a los elementos que se encontraban en campo de posibles disparos ´por arma de fuego; esto en el cruce de Eje 3 y Apatlaco, en la colonia con el mismo nombre, alcaldía Iztapalapa.

LEER MÁS:  Anuncian el plan de cambios en futbol mexicano; se desatan las críticas

Los primeros informes indican que las personas le pidieron a la pareja que entregaran el dinero, pero al negarse, dispararon contra el hombre de 35 años.

“Los policías observaron a una persona que se encontraba sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia”; informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

LEER MÁS:  Video: “Conozco tu trabajo y es decepcionante”; increpan en pleno evento a Mejía Berdeja

Asimismo, se implementó un dispositivo de seguridad y se logró la detención de un hombre, identificado como Erick ‘N’ de 29 años de edad.

Mientras que se continua en búsqueda de los demás participantes en el homicidio; mientras que el joven que fue detenido y se le presentó ante el Ministerio Público.