¿¡No qué no!? Alonso Olamendi es exhibido en video con Loret en Qatar; decía que no lo conocía

En una grabación que se compartió en redes sociales, se puede ver a Miguel Alonso Olamendi, accionista de Latinus y excolaborador de Aureoles.

¿¡No qué no!? Alonso Olamendi es exhibido en video con Loret en Qatar;  decía que no lo conocía

Regeneración, 30 de noviembre del 2022. El periodista, Carlos Loret de Mola, fue captado en el mundial de fútbol en Qatar, en compañía de un exfuncionario del gobierno de Silvano Aureoles en Michoacán.

A través de un video que se compartió en redes sociales, se puede ver como el presentador de Latinus, está en compañía de Miguel Alonso Olamendi; quien trabajó de secretario particular de Silvano Aureoles.

Asimismo, se señala que Olamendi es accionista mayoritario del medio hispano Latinus, cuya principal línea es atacar al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, MARCH 1, 2024

En la grabación que circula en redes sociales, se puede ver como el exfuncionario está en compañía de Loret de Mola; y el influencer Adrián Marcelo, en el partido de México vs Argentina.

Pese a los intentos de Olamendi, por intentar ocultarse, se le identificó como hijo del exdiputado perredista Miguel Alonso Raya y de la diplomática Patricia Olamendi.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario Simón Levy, compartió el video donde se puede ver al exfuncionario en compañía de Carlos Loret de Mola.

LEER MÁS:  Golpe al CJNG en Zacatecas, detienen a 12 sicarios tras operativo

De acuerdo con investigaciones de periodistas como Álvaro Delgado, Latinus, donde el principal presentador es Loret de Mola, se financió con el desvió de recursos; lo cual ocurrió durante la administración de Silvano Aureoles en Michoacán.