Compartir

Gerardo Mendoza Chávez, identificado como el autor intelectual de la muerte del ex gobernador de Colima, fue asesinado a golpes en una supuesta riña.

 

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- En menos de una semana, Gerardo Mendoza Chávez, identificado como el autor intelectual del asesinato de Silverio Cavazos, ex gobernador de de Colima, fue arrestado, encarcelado y asesinado en una supuesta riña.

Cae presunto asesino del ex gobernador de Colima Jesús Silverio Cavazos Ceballos

Autoridades informaron que Mendoza Chávez, alias Gerardón, se encontraba encarcelado en se habría peleado con otro interno (ambos vinculados al Cártel Jalisco Nueva Generación -CJNG-), quien lo golpeó con un palo de madera.

Luego de la riña, Mendoza Chávez, fue llevado al área de enfermería, donde murió alrededor de las 23:00 horas del sábado y su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Forense.

En tanto, la Fiscalía General abrió una carpeta de investigación por homicidios dolosos, mientras el agresor fue separado de la población penitenciaria.

Esta semana, el también conocido como ‘El Flaco’ fue detenido por autoridades federales en el municipio de Ixtlahuacán, Colima.

Vía El Financiero.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook