Compartir

Arturo Cortés Villada también fue representante de la Asociación de Agentes Aduanales. Fue hallado muerto con heridas de arma punzocortante en su domicilio

 

Asesinan en su domicilio a exalcalde de Nuevo Laredo, Arturo Cortés Villada; fue con arma punzocortante

Regeneración, 9 de octubre de 2018. La tarde de este martes fue asesinado en su domicilio el exalcalde de Nuevo Laredo, Arturo Cortés Villada.

El portavoz de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Tamaulipas confirmó el hecho y agregó que recibió el reporte de emergencia alrededor de las 13:00 horas sobre “una persona sin vida”.

LEER MÁS:  'Nada de perdón a gobernantes que hayan desviado recursos': Durazo

Agregó que la víctima fue identificada extraoficialmente como Arturo Cortés Villada, quien también fue representante de la Asociación de Agentes Aduanales, “en los años noventa”.

Cuando llegaron los peritos encontraron que el exalcalde murió como consecuencia de heridas hechas con un arma punzocortante.

La dependencia abrió una carpeta de investigación para determinar las causas y a los presuntos responsables de la muerte.

Por su parte, el Sol de Puebla detalla que Cortés Villada fue hallado sin vida en el interior de una constructora.

LEER MÁS:  AMLO no es un mago, necesita el apoyo de la gente para que se vea el cambio: Mireles

Además, las heridas de arma punzocortante fueron atestadas en espalda y otras partes del cuerpo.

La víctima fue hallada por autoridades hincado a orilla de una cama. Vestía playera blanca y short azul.

El cuerpo fue llevado al Semefo, mientras que la fiscalía abrió una carpeta de investigación para determinar causas y responsables de la muerte.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook