Asesino del Mexibús fue pareja de Jennyfer, la mujer que degolló

El asesinato se dio el pasado 15 de septiembre en la madrugada, cuando la mujer hacía guardia en la estación Issemym del Mexibús.

 

Regeneración, 22 de septiembre de 2018.- Jennyfer Sánchez Flores, la mujer guardia de seguridad de 25 años degollada el pasado 15 de septiembre en la estación Issemym del Mexibús, fue ultimada por quien fue su pareja sentimental, José Francisco Vargas Hernández.
Según A Fondo Edomex, el feminicida fue identificado de los videos de seguridad por la familia e Jennyfer, quienes indicaron que se trata de su ex pareja con quien terminó tras ocho años de relación y múltiples maltratos físicos y psicológicos.

Hallaron a mujer guardia de seguridad degollada en estación del Mexibús en Ecatepec


Vargas Hernández acudió a la estación en la que Jennyfer trabajaba la madrugada del 15 de septiembre, la sorprendió y metió a la estación agrediéndola. Más tarde la introdujo al sanitario donde la degolló y dejó desangrándose.
Personal de supervisión, que hacen visitas nocturnas en el sitio pasaron por el sitio y creyeron que Jennyfer estaba dormida, pero en la segunda vuelta de supervisión, revisaron bien y se dieron cuenta de lo que había pasado, y aunque llamaron a los servicios de emergencia, no pudieron hacer nada por la ella.
El pasado 20 de septiembre, Vargas Hernández fue detenido por el feminicidio de Jennyfer, quien deja a dos hijos de uno y tres años.
Por si fuera poco, la empresa para la que laboraba Jennyfer ofreció a la familia una indemnización miserable de 4 mil pesos, porque supuestamente no tienen seguro de vida pese al riesgo su labor.
Hasta el momento no se ha determinado la situación legal del inculpado, pero permanece en custodia.