Compartir

La “maestra” Elba Esther Gordillo Morales se habría casado, en 2017, mientras estaba en la cárcel, con Luis Antonio Lagunas, su abogado, de 33 años y originario de Guerrero

 

Elba Esther Gordillo y su abogado se habrían casado, indican rumores

Regeneración, 22 de septiembre de 2018. La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales se habría casado con su abogado, Luis Antonio Lagunas, según indican rumores que surgieron la tarde del pasado viernes.

De acuerdo con la comunicadora Fernanda Familiar, la “maestra” Gordillo Morales se casó, en 2017, mientras estaba en la cárcel, con Lagunas, su abogado, de 33 años y originario de Guerrero.

LEER MÁS:  ONU señala impunidad en gobierno de Peña Nieto como causa de desapariciones

La comunicadora acompañó el mensaje con una foto de ambos y también de Lagunas con el actual gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Elba Esther fue arrestada al inicio del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto (26 de febrero de 2013) y liberada casi a su término (8 de agosto de 2018). Se le acusaba por lavado de dinero, desvío de recursos públicos y delincuencia organizada, pero la PGR declaró el proceso cancelado por pruebas insuficientes.

LEER MÁS:  Peña Nieto se equivocó más de una vez en evento del T-MEC (Videos)

Lagunas era el enlace con Gordillo y su otro abogado, Marco del Toro, quien anunció la liberación de la sindicalista.

Abogado de Elba Esther Gordillo asegura que fue liberada

Una columna del 29 de febrero de 2016 del opinador Raymundo Riva Palacio, sostiene la posible veracidad del rumor, pues indicó que, el 23 de diciembre de 2015, Lagunas había presentado ante el Registro Civil de la Ciudad de México una solicitud de matrimonio con Gordillo.

La boda estaba programada para el 2 de enero de 2016, en una casa en Cuajimalpa.

LEER MÁS:  Ante de irse Peña aprobó minería submarina, piden derogación

Se esperaba que la lideresa estuviera para ese entonces ya en prisión domiciliaria, pero el amparo para solicitarla se desestimó.

Como señaló en ese entonces Riva Palacio, es un episodio sumamente extraño y llevado en secreto, el cual ha causado curiosidad a los ciudadanos y ususarios de redes sociales.

Brujería de Elba Esther Gordillo y las vidas que ha cobrado

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook