Brozo fue exhibido por burlarse de Roberto Madrazo, excandidato a la Presidencia, en uno de sus programas en Televisa y ahora trabajar para la familia del priista en Latinus.

Así hablaba Brozo de su ahora patrón, Roberto Madrazo

Regeneración, 30 de marzo 2021. «¿Tú le crees a Madrazo? Yo tampoco», comentó Brozo, personaje interpretado por Víctor Trujillo, durante uno de sus programas de Televisa. Actualmente, el payaso es una de las estrellas de la plataforma Latinus, junto con Loret de Mola.

En el video que circula en redes sociales, Brozo acusó a Roberto Madrazo de hacer trampa en el maratón de Berlín de 2007; lo cual se confirmó después gracias a la investigación de los organizadores del evento.

«Chamacos, Roberto Madrazo nos ha sorprendido otra vez con sus cifras mágicas, resulta que participó en el maratón de Berlín. Según lo que dicen los resultados, Madrazo ganó el primer lugar en su categoría de 55 a 59 años, registrando el tiempo más chido de su carrera como maratonista, 2 horas 40 minutos. Eso resulta ser una mega hazaña deportiva para un cascarón como Roberto», mencionó el payaso.

Los Madrazo, detrás de Latinus

Víctor Trujillo recibió muchas críticas y comentarios por trabajar para la familia del excandidato a la Presidencia, aunque antes se burlaba de él. En este sentido, Madrazo Pintado aclaró, en el programa de Ciro Gómez Leyva, que él no está involucrado directamente en la plataforma; señaló que quienes impulsan el proyecto son su hijo, Federico Madrazo Rojas, y su yerno, Alexis Nickin Gaxiola.

Una investigación que realizó el periodista Álvaro Delgado reveló que los accionistas mayoritarios de la plataforma son Madrazo Rojas y Gaxiola. También está involucrada la exsubsecretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Olamendi, y el secretario privado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. Por el que Latinus ha obtenido contratos millonarios con recursos públicos estatales.

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró esta mañana que ya sabía quienes están detrás de esa plataforma. Sin embargo. consideró que a él no le correspondía denunciarlo porque no quería que lo acusaran de limitar la libertad de expresión.