Sisu, un perro callejero de año y medio que se encariñó con un peluche de unicornio del establecimiento y entro para llevárselo en cinco ocasiones
Perro callejero roba peluche de unicornio hasta que consigue que se lo compren
Perro callejero roba peluche de unicornio hasta que consigue que se lo compren

Regeneración 30 marzo 2021. Empleados de la tienda Dollar General de Kenansville en Carolina del Norte se encontraron con el ladrón de peluches mas adorable.

Se trata de Sisu, un perro callejero de año y medio que se encariñó con un peluche de unicornio del establecimiento y entro para llevárselo en cinco ocasiones.

Los empleados llamaron a control de animales debido a los repetidos robos perpetrados por Sisu.

LEER MÁS:  Un león y un perro fueron abandonados al interior de una casa en Edomex

Sin embargo, el adorable cachorro enterneció al agente de Control de Animales del condado de Duplin y decidió comprarle el peluche de unicornio.

El departamento de control animal publicó en sus redes sociales las fotografías de Sisu abrazando su peluche de unicornio en el refugio.

«Esto es lo que sucede cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que querías, pero luego llaman a control de animales para que te encierren por tu allanamiento de morada y hurto, pero el agente compra tu artículo para ti y lo lleva contigo», se lee en la publicación de Facebook.

También se publicó una breve descripción de Sisu como su edad, su peso y su personalidad.

LEER MÁS:  Un león y un perro fueron abandonados al interior de una casa en Edomex

Lo describieron como un cachorro atrevido con otros perros, obediente con las personas. Se sabe sentar, acostar y le encantan ls unicornios.

La historia de Sisu se viralizó y después de haberse convertido en un famoso criminal y robar peluche también le robó el corazón a una familia que decidió adoptarlo.