Compartir

“No a la mariguana para el uso recreativo, la familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia. Claramente les digo que Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, se expresó

Regeneración, 12 de febrero del 2018.-Luego de las desafortunadas declaraciones del precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, por “blindar el núcleo familiar”, y pronunciarse en contra de la adopción de matrimonios del mismo sexo y la legalización de la mariguana; los ciudadanos y organizaciones lo increparon por sus ideas conservadoras.

Mikel dijo que “Morena ha impuesto la idea de que la legalización de la mariguana para fines recreativos va ayudar los jóvenes, postura que nosotros habremos de combatir bajo un principio prevención de las adicciones y blindaje al núcleo familiar”.

Mikel Arriola: “No a la mariguana para el uso recreativo, la familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia. Claramente les digo que Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”.

Los famosos también cuestionaron por las declaraciones del priista al pretender ser Jefe de Gobierno del ciudad más progresista de México.

LEER MÁS:  Diputada Nay Salvatori invita a todos a su casa... a fumar marihuana

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook