Compartir

Regeneración, 12 de febrero de 2018.- Esteban Loaíza, viudo de Jenny Rivera, fue detenido el pasado viernes 09 de febrero, con un cargamento de más de 20 kilos de cocaína y heroína; por lo que enfrenta cargos de transporte de droga con propósito de venta.

Será hasta el próximo 14 de febrero cuando las autoridades lleven a la corte la lista de cargos que pesan en su contra y se defina su situación legal; mientras tanto, se le impuso una fianza de 200 mil dólares para salir de prisión, pero no se sabe si podrá solventarla.

LEER MÁS:  Encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un será en isla de Sentosa en Singapur

La noticia de la detención del ex beisbolista se dio a conocer hasta hoy; Loaíza cuenta ya con un historial criminal relacionado con consumo de sustancias y manejar bajo los influjos de ellas.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego confirmó la detención del mexicano, quien pese a que jugó para los mejores equipos de la liga americana de beisbol como los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago, tiene problemas financieros.

En realidad, el ex pelotero y la cantante de banda estaban por separarse semanas antes del fatal accidente; ella informó que se debía a que había descubierto cosas horribles, relacionadas con las cuentas de su marido.

LEER MÁS:  Repartidor de pizzas entrega pedido a base del Ejército de EU y lo deportan

Vía Univisión y Debate

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook