En el municipio de Zinacantán, Chiapas, realizaron un concierto al que acudieron más de 5 mil personas; no guardaron medidas sanitarias pese a la pandemia de Covid-19
Realizan concierto en Zinacantán, Chiapas

Regeneración, 22 de enero de 2021. Chiapas retrocedió en el semáforo epidemiológico, por el repunte de casos de Covid-19 y a pesar de esto, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto la noche del miércoles y continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

LEER MÁS:  Lula da Silva fue diagnosticado con Covid-19 en Cuba
Asisten cerca de 5 mil personas

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas; no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y tampoco respetaron las medidas sanitarias.

Dicha celebración, causó la molestia entre la población; se quejaron porque la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Además, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Dos conciertos más estaban previstos como parte de estas celebraciones;uno para la noche del jueves y otro que se llevaría a cabo durante la noche de este viernes.

LEER MÁS:  Italia demandará a Pfizer por retraso en entrega de vacunas

 

Realizan “gran bailazo” en Sonora sin guardar medidas sanitarias